Marixa Balli mano a mano con Jaime Bayly en Tendencia

Este sábado en Tendencia Primavera, Marixa Balli, una de las participantes más divertidas y sensuales de «Patinando por un Sueño», se enfrentará en un mano a mano con Jaime Bayly. Además, el soñador más sexy de «Bailando por un Sueño», Maxi D’iorio, realiza un portfolio hiper hot para deslumbrar a las televidentes. Además, Jorge Ibáñez […]

Extremista

Marixa Balli en Extremista.comEste sábado en Tendencia Primavera, Marixa Balli, una de las participantes más divertidas y sensuales de «Patinando por un Sueño», se enfrentará en un mano a mano con Jaime Bayly. Además, el soñador más sexy de «Bailando por un Sueño», Maxi D’iorio, realiza un portfolio hiper hot para deslumbrar a las televidentes.

Además, Jorge Ibáñez muestra la última moda Primavera – Verano, Arnaldo Andre y Claudia Lapaco abren las puertas de su camarín en el teatro Broadway donde protagonizan «Los monstruos sagrados», Cristian Sancho muestra su casa y habrá una entrevista exclusiva con Paul Potts, el nuevo cantante lírico que triunfa en el mundo.

Tendencia se emite los días sábados a las 20 hs. por la pantalla de Canal 9.