Dalma Maradona: “Si tomo alcohol, no manejo”

12 de enero de 2009, 9:24pm | Por Jorge

Luego de que saliera a la luz en todos los medios que se había negado a hacerse una prueba de alcoholemia en la ciudad de Mar del Plata, Dalma Maradona dialogó telefónicamente con Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” para aclarar la manera en la cual se produjeron los hechos. La actriz que forma parte del elenco de “Taxi, segunda parte” aseguró que no se encontraba alcohólica y aclaró que negó hacerse las pruebas frente a las cámaras de Canal 9.

“Ustedes saben que a mi no me gusta hablar de mi vida personal pero siento que tengo que aclarar porque se dijeron cosas que no son así. Lo primero que tengo que aclarar es que nunca dije que no hacía el test de alcoholemia porque soy Dalma Maradona, eso es mentira”, comentó la hija del reconocido jugador de fútbol.

Dalma explicó que la prueba no se la realizaron en el sitio donde fue detenida sino que una vez que la detuvieron la hicieron seguir una moto que le hizo dar una vuelta y cuando llega al lugar ve que están las cámaras de Canal 9 esperándola para captar dicho momento.

La actriz le comentó a Jorge Rial que no tenía problema en realizarse test de alcoholemia sin las cámaras enfrente pero aclaró: “Yo me niego porque no me interesa salir en la televisión soplando una pipeta”.

“Los chicos que hablan no son mis amigos, son gente que estaba ahí en la calle hablando de mi. Quiero aclarar eso porque no personas que conozca”, dijo la joven a “Intrusos” dejando en claro que no se trataban de sus amigos esos chicos que obligaban a las cámaras a no filmar el momento.

20 opiniones de “Dalma Maradona: “Si tomo alcohol, no manejo”

  1. silvana2

    mira nimexi. sho no soy de abreviar tantos mis comentarios. ademas lo que mas uso con ,, deja de inventar cosas. Todos sabemos que sos nimexi

    Responder
  2. andres

    sii nosotros asemos lo qe qeremos ademas la pagina esta para opinar ok clerico

    Responder
  3. claricic

    che a todos ustedes que son siempre los mismos,no podrian pasarse los mail y discuten pavadas en privado,¡QUE CONVENTILLO!!! : :angry: dejen que la gente opine de verdad…………..

    Responder
  4. fredy

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO………FOTOS NOOOOOOOOO….. NADIE TIENE LA CULPA…. NO PONGAS FOTOS….PLISSS….!!!! 😎

    Responder
  5. andres

    bueno amigo mira no te voy a volver a escribir pero que tengo que hacer para que no creas que soy silvana ahora voy a poner una foto igual yo no te obligo a que me creas cada uno hace de su vida lo que quiere en fin que andes bien no me ataques mas porque yo a vos nunca te ataque

    Responder
  6. fredy

    andres d/ silvana2. ME PODÉS VOLVER A ESCRIBIR EL COMENTARIO 11?? POR QUE ESTA VEZ NO ENTENDÍ NADA DE NADA. POR FAVOR, HACELO DE NUEVO, TOTAL TENÉS TIEMPO DE SOBRA. PERO ESCRIBILO TRANQUILA, SIN APURO, SIN ERRORES, QUE TODOS ENTENDAMOS, OK… CONSEJO DE AMIGO..!! 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *