Análisis numerológico del Papa Francisco I regido por el 13

El análisis numerológico del Papa Francisco I, regido por el número 13 y 3 definen cambios importantes en la Iglesia Católicia.

Extremista

El 13 de marzo de 2013 fue elegido como nuevo papa tras la renuncia de Benedicto XVI el Cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fue elegido papa de la Iglesia Católica, adoptando el nombre de Francisco I por San Francisco de Asís. En el sitio Casa Elohim se puede apreciar un completo análisis numerológico del flameante jefe de estado del Vaticano, quien está regido por el número 13, lo cual adelanta grandes cambios.

El Papa Francisco I fue elegido en una fecha emblemática: el día 13 de marzo de 2013. Como se detalla en la predicción numerológica de Casa Elohim, el número resultante que se repite a modo de «coincidencia» presenta facetas y energías especiales que serán parte de su tarea religiosa de llevar adelante el futuro de la Iglesia Católica tal como la conocemos y promover el cambio que necesita.

La fecha en la que Jorge Bergoglio fue elegido papa fue el 13 de marzo de 2013, que además de ser un día 13 del año 13, la sumatoria 13.03.2013 da como resultado 13.

Además fue nombrado «Papa Francisco», lo que suman 13 letras, al igual que ser el primer «Papa Americano» en llegar al Vaticano. Este número aparece también al sumar su edad, 76 años (7+6).

Si bien para la Numerología Pitagórica el 13 representa la muerte, no debe causar miedo, dado que también es resurrección, lo cual nos adelanta que el papa Francisco le dará fin a un época para darle inicio a otra.

De acuerdo al análisis numerológico realizado por Alejandro Beato de Casa Elohim, el 13 indicaría que es posible que Francisco I logre hacer las reformas que hoy en día la Iglesia necesita hacer, acercado a Dios al pueblo.

¿Indicará esta muerte y resurrección que la iglesia dejará de condenar a los homosexuales? ¿Pondrá a la mujer a la misma altura que el hombre dándole el derecho a acceder a cargos que actualmente son admisibles solo para el sexo masculino? ¿Terminará con el celibato impuesto para que los curas y monjas no dejen herederos? Es posible, dado que cuando aun era el Cardenal Jorge Bergoglio expresó que era inadmisible que no se bautizaran a los niños de padres solteros o separados.

Hay que tener en cuenta que si bien Francisco I podrá ser el motor de una Iglesia mejor, estos cambios no serán fáciles, debiendo atravezar períodos oscuros y de conflictos.

Por otro lado, según interpretaciones de la profecía de Nostradamus, la llegada del Papa Negro le pondría fin a la Iglesia Católica y Francisco I podría considerarse como tal por ser un cura jesuítico desde sus comienzos, y esta orden en sus inicios utilizaba sotanas de color negro. Una vez más es importante señalar que este «fin del mundo» podría ser en realidad el inicio de una mejor era.

Para continuar leyendo el análisis numerológico del Papa Francisco I, incluyendo el de su fecha de nacimiento, puedes ver artículo publicado en Casa Elohim.