Roberto Piazza y María José Demare en la Bibliteca del Café

Concierto de Roberto Piazza y Maria Jose Demare en la Bibliteca del Cafe de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Mañana, jueves 28 de marzo de 2013, se podrá disfrutar del talento de Roberto Piazza y María José Demare en la Bibliteca del Café de la Ciudad de Buenos Aires. Ambos artistas volverán a compartir el escenario en el marco de un show muy especial, dado que en el mismo ella presentará su último trabajo discográfico titulado «Ella». Obviamente, además de las nuevas canciones, el concierto no dejará de contar con aquellos temas que todos quieren escuchar.

María José Demare decidió invitar a Roberto Piazza en el show presentación de «Ella», su nuevo trabajo discográfico. Junto al destacado diseñador de modas y cantante, la artista interpretará «El amor desolado» y un blues.

Un dato a tener en cuenta es que ellos compartieron el escenario en diciembre pasado para rendirle homenaje a Papo Napolitano. En dicha oportunidad, ambos deleitaron al público con una versión propia de «Desconfío».

El repertorio escogido por la cantante para esta función se encuentra basado en el amor, el desamor, la lucha, la igualdad, la entrega, la pasión y los sueños. Obviamente, a lo largo de la función ella dejará al descubierto su estilo propio, el cual combina el genuino espíritu tanguero y romántico con la cultura contemporánea.

Dirección de la Biblioteca del Café: Marcelo T de Alvear 1155, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación de la sala.

Recordemos que el show de María José Demare y Roberto Piazza en la Biblioteca del Café se ofrecerá mañana en el horario de las 21 horas.