Bolivia – Argentina 2013: Javier Mascherano celebró el empate

Javier Mascherano celebró el empate del partido Bolivia - Argentina 2013 mediante su cuenta de Facebook.

Extremista

El día de ayer, martes 26 de marzo de 2013, la Celeste y Blanca se enfrentó como visitante ante la Verde en La Paz, una ciudad muy particular ya que en la misma nuestra Selección debió luchar contra la falta de aire. Tras el empate de Bolivia vs Argentina, Javier Mascherano utilizó Facebook para expresar el orgullo que siente de formar parte del equipo albiceleste, el cual hizo un gran esfuerzo en el campo de juego.

«Hola a todos! Gran esfuerzo de equipo. Orgulloso de formar parte de este grupo. Abrazo!», fueron las palabras que escribió Javier Mascherano en su Facebook Oficial una vez que finalizó el partido Argentina vs Bolivia 2013. En dicha red social, el deportista cuenta con más de setecientas mil seguidores, quienes no dejaron de escribirle comentarios alentándolo tanto a él como a sus compañeros del seleccionado dirigido por Alejandro Sabella.

Además, el jugador de la Selección Nacional y del FC Barcelona compartió una foto en la cual se lo puede ver junto a Ever Banega, Lionel Messi, Ángel Di María, Maxi Rodríguez, Ezequiel Lavezzi y un tubo de oxígeno, el cual ha sido utilizado por los jugadores a los largo del enfrentamiento.

Para disputar este juego, los futbolistas albiceleste recibieron un entrenamiento especial que les ha permitido estar preparados para la falta de aire que han sentido en La Paz, la cual los obligó a no correr mucho en la cancha y no tener un gran manejo de la pelota.

Recordemos que el marcador del partido Bolivia – Argentina 2013 fue abierto por Marcelo Moreno a los 25 minutos de comenzado el primer tiempo. El empate fue conseguido por Ever Benega a los 44 minutos con un cabezazo que, si bien no fue muy potente, contó con mucha precisión.