Vanina Escudero no almorzó con Mirtha Legrand

12 de enero de 2009, 7:00pm | Por Jorge

En las publicidades de “Almorzando con Mirtha Legrand” para este lunes, estaban anunciados 6 de los 7 integrantes del elenco de “Deslumbrante“, pero al cambiar su agenda, Celina Rucci, que no estaba invitada originalmente, Vanina Escudero fue bajada del programa. En un móvil desde Mar del Plata que estaba pactado desde ante de este acontecimiento, la rubia con su hermana, Silvina Escudero, hablaron sobre los hechos.

“Vanina, te cagaron de arriba de un pino”, fueron las palabras con las que Jorge Rial comenzó a hablar con Vanina Escudero.

“Sí, la verdad que me molestó un poco bastante… escuché excusas de todo tipo y ninguna me cerró…. Somos 7 figuras en la compañía y a la mesa de Mirtha fueron 6. Creo que me merecía que me incluyeran como parte del elenco porque es parte de lo que soy, y me pongo la camiseta de la compañía” comento Vanina a los Intrusos.

Luego de mostrar la primera publicidad en la que se anunciaba que estaría en Almorzando con Mirtha Legrand, se mostró la segunda en la que desaparecía la Rubia y aparecía Celina Rucci.

Es que La Rucci no podía asistir al programa de La Chiqui porque tenía otros compromisos en su día de descanso, pero al cambiarlos, el Sábado por la noche Fernando Maldonado le habría informado que ya no almorzaría con La Legrand.

“Es que el escándalo vende más que el talento” comentó Silvina Escudero, que consideró que si no entraban los 7, tendrían que haber bajado también a Dallys Ferreira porque comparten el mismo cartel y que juntas fueran otro día al programa con Reina Reech. Además recalcó que su hermana es la que tiene talento y la que se formó toda la vida para hacer lo que está haciendo en la obra.

“Me da brona, lo digo en todos los móviles, es la persona más buena y correcta que hay… y la gente dice «total Vanina no dice nada» y me da mucha bronca…” continuó.

“Yo como parte de la compañía me siento excluída, porque de 7, fuimos 6” comentó Vanina.

“¿A quién responsabilizas?” preguntó Daniel Gómez Rinaldi. “No se, yo me llevo bien con todos, me dedico a trabajar, me encanta estar arriba del escenario y estudié para esto, y a veces esto no se valora, pero me tengo que hacer cargo de haber elegido este camino por más que sea el más lento” aseguró Vanina haciendo referencia a que su carrera no está basada en escándalos.

Miguel Ángel Cherutti le había dicho que en la producción de Mirtha hubo muchas idas y venidas, y que tuvieron que bajarla porque 7 no entraban.

“Por tiempo y profesión, Vanina está mucho más arriba, en cambio Dallys es más quilombera” agregó Silvina.

“Está bien que no me conozcan, porque yo no salí de un reality show, lo hice a través de audiciones” comentó Vanina.

“A Dallys no hay nada que explotarle” continuó mostrando su enojo Silvina cuando su hermana dijo que Reina Reech trabajó mucho para explotarlas al máximos. Y cuando le preguntaron si esto podría pasar con “Vedettísima“, la morocha aseguró que Carmen Barbieri se preocupa mucho por su elenco. “Carmen me dice que Cherutti no cuida a su elenco” siguió.

Por otra parte, Vanina contó que había sido convocada para Patinando por un Sueño, pero que luego eligieron a gente más escandalosa y que por eso la habían bajado.

“Miaaaauuu” hizo Silvina, pero aclaró que no se estaba refiriendo a Dallys.

12 opiniones de “Vanina Escudero no almorzó con Mirtha Legrand

  1. rubizoe

    jaja, esa Vanina no es figura y ni competencia para nadie x supuesto q la van a elegir a Dallys q es 10000000 veces mas hermosa y carismatica, me da lastimas estas 2 hermanitas Escuderos de cuarta!!!

    Responder
  2. leguik18

    aguant mil veces vanina antes q la rebentada d dallys! ..apart con ese nombre q podemos esperar..ya con solo pronunciar su nombre me ensucio jaja ..vamos vanina!!hermosas!! con la hermana tmb!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *