Valeria Degenaro vs Nazarena Vélez

12 de enero de 2009, 6:17pm | Por Jorge

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota a Valeria Degenaro, quien marcó una gran diferencia entre el baile del caño que ella realiza en la obra teatral “Los elegidos del verano” y el que hace Nazarena Vélez en “What Pass Carlos Paz?“. La morocha tildó a la rubia de gorda y de ordinaria. Por su parte, la mediática vedette no responderle y afirmó: “La que era novia de… no existe”.

Valeria Degenaro dijo a “Intrusos” que su baile del caño es muy fino y nada postribular por lo que puede ser visto por toda la familia. “No hace falta apoyar la cola en el año”, comentó la ex conductora de Playboy TV.

Además, Degenaro se refirió a los kilos que Vélez aumentó este último tiempo: “Es así como abundante su anatomía. Me parece que engordó bastante”. “Por ahí lo mío queda más fino porque estoy más flaca. Va con onda Nazarena pero por ahí podemos ir al gimnasio juntas, no sé… correr juntas”, agregó.

7 opiniones de “Valeria Degenaro vs Nazarena Vélez

  1. loreley87

    deben ser unos 4 de copas, Pense que era otra de gh, hay tantas de gh que aparecen 3
    dias y se creen susana guimenez, marianela mirra, nadie estein, la rubia que dice ser modelo, ninguna tiene talento

    Responder
  2. LeOx

    A mi me causo gracia las declaraciones de Nazarena cuando miniza a Degenaro diciendo que ella no habla de las “novias de…”, como si ella no hubiera llegado hasta donde llego por ser la “novia de Caire”, “novia de Daniel Agostini”. A mi Degenaro me gusta, tiene carisma, es muy linda, es graciosa. Espero que triunfe!!!

    Responder
  3. santyago

    POR LO UNICO QUE SE LA DESTACA ES POR ALGUN QUILOMBO, SIEMPRE PUBLICAN COMENTARIOS DICIENDO

    NAZARENA VS FASSI, NAZARENA VS DEGENARO ETC… YA NO SABE MAS QUE HACER PARA TENER UN POCO DE CAMARA.. CON QUIEN SE VA A PELIAR DENTRO DE UNOS DIAS :sleeping:

    Y LA OTRA “EX NOVIA” DE NINO DOLCE MUY INTELIGENTE NO ES QUE DIGAMOS, PORQUE PARA HABER ESTADO DE NOVIA CON UN TIPO ASIII.. MUCHO CEREBRO NO DEBE TENER :sick:

    Responder
  4. Matias2008

    Extremista, te equivocaste en el primer párrafo, dice “Por su parte, la mediática vedette no responderle”..

    Saludos 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *