Dalma Maradona se negó a un control de alcoholemia

Esta mañana, Dalma Maradona fue detenida por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Mar del Plata para realizarle un control de alcoholemia. Dado que la primera prueba le dio positiva, la hija del reconocido jugador de fútbol se negó a que le realicen el control de sangre que revelaría el grado […]

Extremista

Esta mañana, Dalma Maradona fue detenida por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Mar del Plata para realizarle un control de alcoholemia. Dado que la primera prueba le dio positiva, la hija del reconocido jugador de fútbol se negó a que le realicen el control de sangre que revelaría el grado de alcohol que tenía por lo que los oficiales secuestraron su auto y retuvieron su registro de conducir.

Al momento de que las autoridades le realizaban los controles a Dalma Maradona, sus amigos que la acompañaban en su Citroen C3 color negro imposibilitaron que la prensa capture dicho momento con cámaras de televisión y de fotos.

Según trascendió, Dalma deberá abonar una multa de 1.800 pesos y el acarreo del vehículo. Además, no podrá conducir ningún tipo de automotor por el tiempo de un mes.

Si bien la actriz que forma parte del elenco de «Taxi, segunda parte» no da notas por el momento, se estima que ella realizará una conferencia de prensa para aclarar el asunto.