Nada es Imposible se despide el Teatro Broadway 2 de Buenos Aires

El music hall Nada es Imposible se despide el Teatro Broadway 2 de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Luego de una exitosa temporada, este domingo, 31 de marzo de 2013, el music hall «Nada es Imposible» se despedirá del Teatro Broadway 2 de Buenos Aires. La obra se encuentra protagonizada por Álvaro Navia, Vanina Escudero, Alexandra «La Sueca» Larsson, Laura Fernández, Magui Bravi, Solange Abraham y Diego Castro y tiene sus localidades a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar. Con el fin de celebrar el éxito que ha tenido el espectáculo, hemos comenzado un concurso muy especial.

«Nada es Imposible» comenzará el día de mañana sus últimas funciones, las cuales pondrán un broche de oro a una temporada muy exitosa. De esta manera, sólo quedan muy pocos días para disfrutar de esta obra de teatro que, contando con 19 artistas en escena, combina la actuación con el baile y el canto.

El show se centra en una aventura muy especial en la cual se embarca Brígida (Álvaro Navia) con el fin de cumplir su sueño de protagonizar una obra. Si bien ella se encuentra con algunas chicas que la ayudarán a cumplir su deseo, hay ciertas cosas que la llevarán a ver «injusticias» en cada escalón que sube en su escalera a la fama.

Con el objetivo de celebrar el éxito que ha tenido «Nada es Imposible» en la Avenida Corrientes, estamos realizado un concurso «despedida». El premio del mismo consiste en seis entradas para que el ganador pueda disfrutar del music hall junto a cinco amigos. Para participar del sorteo sólo es necesario completar el formulario que se encuentra AQUÍ. Es importante tener en cuenta que sólo está permitido concursar una vez.