Colombia vs Venezuela: La Selección Colombiana cerca de los fans

Antes del partido Colombia vs Venezuela, la Seleccion Colombiana estuvo muy cerca de sus hinchas.

Extremista

Ayer, previamente a viajar a Puerto Ordaz, la Selección Colombiana, con el entrenador argentino José Pékerman a la cabeza, tomó la determinación de acercarse a los hinchas que se encontraban alentando al equipo en la puerta del Hotel Sonesta, complejo hotelero en el cual los jugadores se encontraban hospedados desde el 16 de marzo. De esta manera los fans tuvieron la oportunidad de saludar a sus futbolistas favoritos y desearles suerte para el partido Colombia vs Venezuela 2013.

La Selección de Fútbol de Colombia decidió darlo un cálido saludo a todos los hinchas que se acercaron hasta su hotel para despedirlos en su viaje a Puerto Ordaz, dónde en pocas horas más se enfrentará a la Selección de Venezuela. Para hacerlo, el Director Técnico José Pékerman y todos los jugadores se acercaron a las vallas, en las cuales se tomaron fotos y formaron autógrafos.

Los más aplaudidos por los admiradores fueron el entrenador del equipo; los futbolistas Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel; y los arqueros David Ospina y Farid Mondragón.

Un dato a tener en cuenta es que mañana todos los jugadores colombianos regresarán a Bogotá para después retomar los entrenamientos en los equipos a los cuales pertenecen.

Recordemos que el canal Caracol Televisión se encargará de trasmitir el partido Colombia vs Venezuela en vivo. Además, diversos portales de Internet realizarán una cobertura online que permitirá seguir todo lo que ocurre en el campo de juego mediante el ciberespacio.