Eliminatorias 2013: Primer tiempo de Francia 0 – 0 España

En el primer tiempo de Francia vs España en las Eliminatorias 2013, ninguna selección anotó un gol, teniendo un resultado parcial 0 a 0.

Extremista

La Selección de Francia y la Selección de España se encuentran jugando el partido de las Eliminatorias 2013 de la UEFA en vías al Mundial Brasil 2014. El encuentro se está disputando en el Estadio Stade de France contando con el húngaro Viktor Kassai como árbitro. Hace instantes finalizó el primer tiempo, arrojando un resultado parcial empatado 0 a 0 a pesar de las oportunidades de gol que se presentaron.

Francia vs España se está disputando en el Estadio State de France. El primer tiempo del encuentro terminó a 0 a 0. La Furia Roja mantuvo el balón el 78% del tiempo y tuvo 7 disparos al arco. Por su parte la selección francesa tuvo 4 disparos.

En la primera parte de Francia – España, solo Xavi fue amonestado por el árbitro Viktor Kassai con una tarjeta amarilla a los 38 minutos de iniciado el partido de fútbol de las Eliminatorias de la UEFA 2013.


Mathieu VAlbuena, Sergio Busquets Burgos y Sergio Ramos García.

En instantes comenzará el segundo tiempo de España vs Francia, en el cual ambas selecciones buscarán dar lo mejor para avanzar en las eliminatorias de la UEFA para el Mundial 2014.

Recordemos que el partido Francia vs España se está jugando en el Estadio Stade de France y el árbitro es Viktor Kassai de Hungría.