«Fuerza Andrea Rincón»: Blog para dejarle mensajes

Andrea Rincón pasó un espantoso momento mientras se dirigía en Taxi al programa «La Previa» para hacer su participación como notera y entrevistar  a su ex compañero de Gran Hermano 5 Esteban Morais. La morocha le habría pedido al conductor que se apurara, pero éste le respondió muy mal y hasta habría intentado agredirla físicamente. […]

Extremista

Andrea Rincón pasó un espantoso momento mientras se dirigía en Taxi al programa «La Previa» para hacer su participación como notera y entrevistar  a su ex compañero de Gran Hermano 5 Esteban Morais. La morocha le habría pedido al conductor que se apurara, pero éste le respondió muy mal y hasta habría intentado agredirla físicamente. Es por eso que sus fans han creado un blog para brindarle palabras de apoyo.

«Fuerza Andrea Rincón» fue creado con la intención de alentar a la protagonista de «Por las tetas nos quedamos sin paraíso«, ya que el incidente con el taxista no es el único que ha pasado en el último tiempo.

Recordemos que hace muy poco le robaron el Teléfono Celular y luego la acusaron de que haber actuado en una película pornográfica, cuando en realidad se trataba de una flimación de un show que brindó en un boliche.

Blog para dejarle mensajes a Andrea Rincón: fuerza-andrea.blogspot.com/

Agradecemos a «Mario Bros» por la información

14 comentarios en “«Fuerza Andrea Rincón»: Blog para dejarle mensajes”

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA 😆 Ésto es muy gracioso…fuerza? Lo que le pasó no es nada, hay personas que viven cotidianamente situaciones peores y nadie les crea un blog, si no tienen nada que hacer busquense un trabajo que no sea darle trascendencia a ésta mina que solo genera escándalos, porque de talento 0.

  2. Me parece que se pasaron al pedir «fuerza»para esta chica porque la agredió un taxista y porque le robaron un celular…. :dizzy:
    Todo el mundo sufre agresiones de todo tipo y robos de toda clase…….. :ermm:
    Además hay que ver que actitud tuvo ella con el taxista……. :ermm:

Los comentarios están cerrados.