Video del gol de Marcelo Martins en Bolivia 1 – Argentina 0

Video del gol de Marcelo Martins en Bolivia 1 - Argentina 0, partido de futbol que se disputa en La Paz.

Extremista

Hoy, martes 26 de marzo de 2013, se está disputando la fecha número 12 de las Eliminatorias de la CONMEBOL de la Copa Mundial Brasil 2014. En el marco de esta jornada, la Albiceleste se está enfrentado a La Verde en la ciudad de La Paz. A los 25 minutos de comenzado dicho partido, un gol de Marcelo Martins ha puesto Bolivia 1 – Argentina 0 en el marcador del Estadio Hernando Siles. Obviamente, en el portal de videos YouTube ya se puede ver dicha juagada.

Marcelo Martins, luciendo la camiseta número 9 de la Selección Boliviana, ha logrado ser el primero en anotar un gol en Argentina vs Bolivia, partido de fútbol que se está disputando en estos momentos en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Gracias a su anotación, La Verde, con la dirección de Xabier Azkargorta, se está imponiendo ante la Celeste y Blanca, la cual posee el entrenamiento de Alejandro Sabellla.

Martins es el jugador boliviano con mayor salario de todos los convocados por Azkargorta en este camino a la Copa Mundial Brasil 2014.

Video del gol de Marcelo Martins en Bolivia 1 – Argentina 0:

Recordemos que el partido Bolivia vs Argentina se encuentra siendo transmitido en vivo y en directo por TELEFE, TyC Sports y TV Pública (Canal 7). Además, muchos sitios de Internet, como es el caso de Extremista.com, se encuentran realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego.