Entradas agotadas para ver Argentina vs Bolivia 2013 en La Paz

Entradas agotadas para ver el partido Argentina vs Bolivia 2013 que se está disputando en La Paz.

Extremista

Hace escasos minutos, La Verde comenzó a enfrentarse a La Celeste y Blanca en la ciudad de La Paz. Previamente a que comience dicho partido de las eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial Brasil 2014, Telefe Noticias realizó una completa cobertura en la cual revelaron que las entradas para ver Argentina vs Bolivia 2013 en vivo tenían valores que iban desde los 80 bolivianos (al rededor de 11 dólares) hasta los 350 bs. (50 US$). Obviamente, los tickets se encuentran agotados.

El partido Bolivia vs Argentina ha revolucionado el país vecino por la gran expectativa que posee el público del país vecino de poder ver a su Selección enfrentarse a Lionel Messi y a todos los jugadores albicelestes. Esto ha hecho que las entradas para el juego se vendan rápidamente por lo cual el enfrentamiento se está disputando con localidades agotadas.

Un dato a tener en cuenta es que el seleccionado local corre con ventaja respecto al visitante dado que el mismo se encuentra acostumbrado a la presión de la altura, para la cual los argentinos han recibido un intenso entrenamiento. Debido a lo duro que es jugar en esas condiciones, en los vestuarios del equipo dirigido por Alejandro Sabellla se encuentran tubos de oxígeno que permitirán a los jugadores recomponerse durante el entretiempo.

Recordemos que TELEFE está realizando la trasmisión del partido Bolivia vs Bolivia 2013 en vivo desde La Paz. Dicho canal de televisión se encuentra alentando a la Selección Nacional en su camino al Mundial Brasil 2014.