La Selección de Bolivia molesta por el homenaje a Lionel Messi

Antes de Argentina vs Bolivia 2013, la Seleccion Boliviana está molesta por el homenaje a Lionel Messi.

Extremista

El Mandatario Boliviano, Evo Morales, decidió rendirle homenaje a Lionel Messi antes del partido Bolivia vs Argentina 2013, el cual se disputará esta tarde en La Paz. Tras darse a conocer dicha noticia, Carlos Alberto Chávez, Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), brindó una conferencia de prensa, la cual fue trasmitida por el canal Fox Sports. A lo largo de la misma, él reveló que los jugadores de la Selección a cargo de Xabier Azkargorta se molestaron mucho con este reconocimiento.

La Selección de Bolivia no ha tomado muy bien la idea de Evo Morales de entregar un reconocimiento a Lionel Messi en la previa del partido de fútbol que disputarán hoy en el horario de las 17 horas. Sobre este tema, el Presidente de la FBF afirmó que considera que no era un momento oportuno para que se le entregue esta distinción al Capitán de la Selección Argentina de Fútbol y delantero del FC Barcelona.

Tras las declaraciones de Carlos Chávez, la oficina de prensa del presidencial Palacio Quemado señaló que aún no se ha confirmado el homenaje a Messi dado que aún se están realizando las gestiones.

Según trascendió, el reconocimiento al futbolista argentino sería similar al que le dio Julio Grondona el viernes pasado antes del partido que disputó contra Venezuela, en el cual fue autor de uno de los tres goles que entregaron la victoria a la Celeste y Blanca. En el mismo se destacaría su calidad humana y deportiva.

Recordemos que Telefe será el canal de televisión encargado de trasmitir el partido Bolivia vs Argentina en vivo por su señal. Dicha transmisión contará con relatos de Sebastián «El Pollo» Vignolo, comentarios de Fernando Niembro y cobertura de Marcelo Benedetto desde el campo de juego.