Homenaje a Lionel Messi de Evo Morales en Argentina vs Bolivia

Homenaje a Lionel Messi de Evo Morales en Argentina vs Bolivia, partido de futbol que se disputará en La Paz.

Extremista

El día de hoy, martes 26 de marzo, La Selección Nacional de Fútbol a cargo de Alejandro Sabella disputará un nuevo enfrentamiento de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014 en la ciudad de La Paz. Según trascendió, previamente a que se dispute el partido Argentina vs Bolivia 2013, Evo Morales le rendirá homenaje a Lionel Messi por su calidad humana y deportiva. El reconocimiento podría ser entregado a La Pulga minutos antes de que comience el juego.

Evo Morales es un ferviente fanático del fútbol. Es por ello que el Presidente de Bolivia no quiere dejar de pasar la oportunidad de destacar el aporte que Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, realiza a dicho deporte cada vez que luce la camiseta albiceleste o la del FC Barcelona.

Por lo cual, el mandatario del país vecino tomó la determinación de rendirle homenaje al rosarino en el marco de un acto que sería similar al que realizó Julio Grondona, Presidente de la AFA, en el Monumental de Buenos Aires cuando nuestro seleccionado se enfrentó a Venezuela.

De esta manera, Leo sigue sumando reconocimientos por su gran desempeño dentro del campo de juego, el cual lo ha llevado a transformarse en el mejor jugador del mundo entero.

Un dato a tener en cuenta es que este reconocimiento a Lionel Messi previo a Bolivia vs Argentina no ha caído nada bien en la Selección Boliviana de Fútbol. Tal es así que el diario boliviano La Razón informó que, como expresó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, en una conferencia de prensa, la cual fue emitida por el canal deportivo Fox Sports, los jugadores de La Verde se manifestaron poco felices frente a este reconocimiento que recibirá el capitán de su equipo rival.