FC Barcelona recibe a Tito Vilanova con un video de YouTube

El equipo FC Barcelona recibe a Tito Vilanova con un video que difunde mediante YouTube y las redes sociales.

Extremista

Esta semana, el entrenador del Barça regresará a España luego de haber estado dos meses en la ciudad de Nueva York recibiendo un tratamiento médico. Con el fin de recibir a Tito Vilanova a lo grande, el FC Barcelona ha preparado un video muy especial, el cual compartió en YouTube y difundió mediante las redes sociales. Obviamente, este contenido multimedia se encuentra recibiendo varias reproducciones, lo cual es una muestra de la cantidad de hinchas culés que hay en el mundo entero.

«Bienvenido a casa» es el título del video del FC Barcelona dedicado a Tito Vilanova. Con el fin de hacer que el mismo recorra todo el ciberespacio, éste fue compartido en el Facebook Oficial blaugrana, en el cual se invita a todos sus seguidores a compartirlo en sus muros para darle un cálido recibimiento al Director Técnico.

Un dato a tener en cuenta es que, durante su estadía en Estados Unidos, el entrenador catalán estuvo constantemente acompañado el médico oficial del club español, el Doctor Daniel Medina.

Video del FC Barcelona recibiendo a Tito Vilanova:

Un dato a tener en cuenta es que, si bien no se ha confirmado la fecha en la cual arribará a la ciudad de Barcelona, se espera que el DT se reencuentre con sus jugadores en el entrenamiento que el plantel tendrá mañana por la tarde. Obviamente, en el mismo no estarán todos los futbolistas  para darle la bienvenida ya que muchos de ellos, como es el caso de Lionel Messi, se encuentran en sus países natales disputado los juegos que forma parte de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.