Video de Harlem Shake de Backstreet Boys pone música en Youtube

Video del Harlem Shake de los Backstreet Boys suena en YouTube Musica. El mismo fue compartido por la banda en su canal oficial.

Extremista

Todos los famosos saben muy bien de la popularidad que les otorga el hecho de realizar contenidos especialmente para Internet. Es por esta razón que Nick Carter, Brian Littrell, A. J. McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson tomaron la determinación de grabar algo para la gran red de redes. Lejos de ser nuevo tema para iTunes, los Backstreet Boys grabaron un video bailando el Harlem Shake, el cual compartieron en YouTube.

El video del Harlem Shake de los Backstreet Boys se está apoderando de las redes sociales. En las mismas no sólo es compartido por las seguidoras de la famosa boyband estadounidense sino que también por todos aquellos que recuerdan con nostalgia sus canciones y se han divertido mucho al verlos bailar descontroladamente la alegre coreografía que han preparado.

En el video se puede ver a los cinco artistas relajados en lo que parecía ser una sala de ensayo hasta que Brian Littrell abre una heladera, bebe una botella de agua y comienza a mover su pelvis. Al escucharse el golpe de la música, todos ellos lucen distintos disfraces mientras mueven sus cuerpos descontroladamente.

Entre los disfraces se puede ver un hombre araña, un astronauta, un conejo con dos globos en las manos, un Capitán América con tutú y un Nick Carter desnudo sosteniendo una guitarra entre sus manos.

Un dato a tener en cuenta es que el video fue compartido por los BSB en su cuenta oficial de YouTube. El clip ha sido tantas veces compartido que en muy poco tiempo superó las 200 mil reproducciones.

Video en YouTube del Harlem Shake de los Backstreet Boys:

Cabe señalar que, tras este baile de los Backstreet Boys, muchos usuarios de Facebook, Google+ y Twitter han comenzado a preguntarse cuánto tiempo faltará para que aparezca el Harlem Shake de One Direction, la boyband del momento.