Paramore en Argentina

El recital de Paramore en Argentina será ofrecido en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

Mientras sus fanáticos aguardan por el lanzamiento de su nuevo disco, la banda integrada por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra) confirmó una gira latinoamericana. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, la agrupación se presentará el sábado 20 de julio en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires. Las entradas para Paramore en Argentina se pondrán a la venta el jueves 4 de abril.

Paramore brindará un nuevo recital en Argentina con el fin de promocionar su nuevo trabajo discográfico, el cual saldrá a la venta en nuestro país el 10 de abril de 2013 por medio de la compañía discográfica Warner Music. Dicho álbum fue bautizado por el trío estadounidense clon el nombre de su agrupación, dado que, como ellos mismos explicaron, el mismo les ha permitido redescubrirse.

Obviamente, en dicho concierto en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires ellos no dejarán de realizar un repaso por los temas más populares de sus anteriores discos.

La confirmación de su show en nuestro país se ha realizado mediante su página oficial, en la cual han compartido un video que previamente subieron a YouTube. Además de su presentación en suelo argentino, ellos llevarán su música en vivo a Chile (Santiago), Paraguay (Asunción) y Brasil (Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, São Paulo, Curitiba y Porto Alegre).

Cabe señalar que aún no se han dado a conocer los precios de las entradas para Paramore en Argentina. Sin embargo, los mismos se revelarán el 4 de abril de 2013 cuando salgan a la venta los tickets.