Venta de entradas para River vs Vélez – www.TopShow.com.ar

TopShow tiene a la venta las entradas para River Plate vs Velez Sarsfield, partido de fútbol que se disputará en el Estadio Monumental.

Extremista

El sábado 30 de marzo de 2013, Los Millonarios se enfrentarán al Fortín en el marco de la séptima fecha del Torneo Final. El enfrentamiento será disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Con el fin de que todos los hinchas tengan la oportunidad de alentar a su equipo de fútbol favorito, en la página de ticketing www.TopShow.com.ar se encuentran a la venta las entradas para River Plate vs Vélez Sarsfield.

Las entradas para River vs Vélez 2013 que se encuentran a la venta por Internet mediante www.TopShow.com.ar corresponden a la Platea San Martín Baja. Los tickets pueden ser retirados a partir del miércoles 27 de marzo hasta el viernes 29 en el punto de venta TopShow que se encuentra en la Liberaría Yenny ubicada en la Avenida Cabildo 1978 (Ciudad de Buenos Aires). El horario para retirar las mismas es de 10 a 15 y de 16 a 19 horas.

En este partido, el equipo de Núñez contará con la dirección de Ramón Díaz y el Liniers con la de Ricardo Gareca.

El precio de las entradas para River vs Vélez es de 350 pesos, valor al cual se le deben sumar 35 pesos en concepto de gastos por servicio. Los socios Millonarios poseen una tarifa diferencial, la cual es de 200 pesos más 20 pesos.

Cabe señalar que los socios deberán presentar su carnet al momento de retirar las entradas. Este es un requisito fundamental para tener la tarifa diferencial.