Previo a Argentina-Bolivia 2013, Lionel Messi agradeció a sus fans

Previo a Argentina-Bolivia 2013, Lionel Messi agradeció a sus fans utilizando su cuenta de Facebook Oficial.

Extremista

Luego de la victoria frente a la Selección de Fútbol de Venezuela en la cual marcó uno de los tres goles, el Capitán Albiceleste agradeció a sus fanáticos por medio de su cuenta oficial de Facebook. En dicha red social, Lionel Messi destacó lo mucho que ha disfrutado del público argentino en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Además, La Pulga aprovechó su mensaje para ir palpitando el partido Argentina vs Bolivia 2013.

«Disfruté mucho del público argentino en el Estadio Monumental, me hicieron sentir muy bien. Logramos una clara victoria jugando por momentos a gran nivel. Ahora toca Bolivia, de visitante y en la altura!», escribió Lionel Messi en Facebook expresando la gran alegría que ha sentido el viernes pasado cuando sintió el calor de los hinchas locales mientras lucía la camiseta albiceleste.

Además, el jugador de la Selección Nacional y del FC Barcelona compartió una serie de fotos de él luciéndose en el partido Argentina vs Venezuela 2013, el cual finalizó 3 a 0 siendo él y Gonzalo «Pipita» Higuain los autores de los goles. Obviamente, dichas imágenes recibieron una gran cantidad de «Me Gusta» y comentarios, en los cuales los fans del rosarino le expresaron su admiración.

Un dato a tener en cuenta es que es notable la forma en la cual Lionel Messi disfruta que los hinchas de la Celeste y Blanco hayan cambiado rotundamente su mirada hacia a él. Esto le ha permitido tener un mejor desempeño en el campo de juego junto a sus compañeros.

Recordemos que este martes, 26 de marzo, La Pulga disputará Argentina – Bolivia 2013. Al igual que el último, este enfrentamiento se disputará en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.