Vedettes argentinas

Esta temporada de verano hay un gran número de obras de teatro en cartelera argentina, siendo los espectáculo de revista los más elegidos por el público a la obra de comprar sus entradas. Es por ello que hemos comenzado una encuesta para saber cual de todas las vedettes que actualmente se encuentran formando parte de […]

Extremista

Esta temporada de verano hay un gran número de obras de teatro en cartelera argentina, siendo los espectáculo de revista los más elegidos por el público a la obra de comprar sus entradas. Es por ello que hemos comenzado una encuesta para saber cual de todas las vedettes que actualmente se encuentran formando parte de la amplia alternativa teatral que presenta Villa Carlos Paz y Mar del Plata es la favorita de nuestros usuarios.

Florencia de la V es la protagonista de «La fiesta esta en el lago», obra teatral que se presenta en el Teatro del lago de Villa Carlos Paz. Allí, la vedette se encuentra acompañada por Adabel Guerrero, Mónica Farro y Valeria Archimó.

Por su parte, Moria Casán también tiene su espectáculo llamado «What pass Carlos Paz?» en el Teatro Coral de la ciudad cordobesa. Sobre el escenario, la famosa vedette argentina se encuentra acompañada por Nazarena Vélez y Belén Francese.

Otra obra teatral que se presenta en Villa Carlos Paz es «Revista Latina» en el Teatro Candilejas. Este show cuenta con la belleza de Iliana Calabró y Jésica Cirio.

Por otro lado, «Vedettísima» es uno de los espectáculos más elegidos por el público en Mar del Plata. El mismo se encuentra en el Teatro Atlas y está encabezado por Carmen Barbieri, quien esta acompañada por María Eugenia Ritó y Silvina Luna.

En el Teatro Neptuno de La Feliz se brindan funciones de «Deslumbrante», el gran espectáculo de revista creado por Miguel Ángel Cherutti que cuenta con la participación de Celina Rucci.

Pamela David también hace lo suyo siendo la vedette de «Danza con Cobos», obra teatral de Nito Artaza que se presenta en el Teatro Mar del Plata de la famosa ciudad balnearia.

61 comentarios en “Vedettes argentinas”

Los comentarios están cerrados.