Georgina Barbarrosa abrirá Cantando por un Sueño 2007

Falta muy poco para que comience «Cantando por un Sueño 2007» y todas las parejas se encuentran en los estudios de Ideas del Sur para hacer los ensayos finales. Esta noche, Georgina Barbarrosa abrirá esta primera gala del nuevo segmento de ShowMatch y hace instantes estuvo ensayando en el piso, su performance sorprendió a todos […]

Extremista

Georgina Barbarrosa en Extremista.comFalta muy poco para que comience «Cantando por un Sueño 2007» y todas las parejas se encuentran en los estudios de Ideas del Sur para hacer los ensayos finales. Esta noche, Georgina Barbarrosa abrirá esta primera gala del nuevo segmento de ShowMatch y hace instantes estuvo ensayando en el piso, su performance sorprendió a todos los que se encontraban en el estudio y provocó un fuerte aplauso de todos los presentes.

Algunos de los famosos que veremos esta noche cantar en ShowMatch serán Titi Fernández, Karina Jelinek, Roberto Piazza y Pamela David.

Por otro lado, se rumorea en la productora que el jurado, integrado por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Lucho Avilés, será más estricto que en la primera edición de «Cantando por un Sueño».