Adrián Navarro y Claudia Lapacó en «Tres viejas plumas»

Este Miércoles 14 de Enero se debuta en el «Club Maipo» la obra de teatro de Claudia Piñeiro «Tres viejas plumas«, dirigida por Marcelo Moncarz. La pieza cuenta con un gran elenco integrado por los actores Adrián Navarro, Claudia Lapacó, Marcos Montes y la participación especial de Julio López. Las historia de «Tres viejas plumas» […]

Extremista

Este Miércoles 14 de Enero se debuta en el «Club Maipo» la obra de teatro de Claudia Piñeiro «Tres viejas plumas«, dirigida por Marcelo Moncarz. La pieza cuenta con un gran elenco integrado por los actores Adrián Navarro, Claudia Lapacó, Marcos Montes y la participación especial de Julio López.

Las historia de «Tres viejas plumas» se centra en la historia de Marcelo, que luego de lograr huir del pueblo en el que nació, debe volver por un asunto laboral.

Si bien Marcelo desea terminar con rapidez su trabajo para marcharse del lugar, se reencontrará con su amado hermano, su padre, a quien aun teme, y al fantasma de su madre que a pesar de estar muerta aun se la siente en el aire.

«Tres Viejas Plumas» se presenta en el «Maipo Club» los Miércoles, Jueves, Viernes y Domingos 21:00 horas. Sábados 20:45 horas.

2 comentarios en “Adrián Navarro y Claudia Lapacó en «Tres viejas plumas»”

Los comentarios están cerrados.