Viviana Canosa se volvió loca por Gran Hermano

20 de marzo de 2007, 7:18pm | Por Jorge

Viviana Canosa en Gran HermanoHoy Viviana Canosa sobrevoló la casa de Gran Hermano 4 con el helicóptero de TL9, el noticiero de Canal 9. La Canosa fue con la excusa de que Claudia Ciardone había contado muchas cosas de afuera y los chicos le hicieron propuestas indecentes, las cuales quería aceptar.

A Claudia se le escapó dentro de la casa que la ex mujer de Diego Leonardi fue a “Los Profesionales de Siempre” a hablar sobre él, entonces en una conversación con el cordobés, Juan Expósito, Diego dijo que “le daba” a la colorada.

Algunas cosas que decía la Canosa eran: “Me escapé, me vine a la casa de Gran Hermano. Estamos estudiando todo lo que pasa. Esto es muy emocionante, mucha adrenalina”, “Queremos ver si esta Diego, tenemos pancartas, le vamos a tirar la revista Playboy”, “¡Me han hecho propuestas indecentes tengo derecho a aceptarlas!” y “¡Vamos a volver el día de la gala de eliminaciones!”.

Viviana Canosa tiró panfletos hacia la casa desde el aire, los cuales decían:

Diego me encantó tu propuesta te espero a la salida en mi programa

Viviana, La Colorada

Los participantes de Gran Hermano estaban almorzando y al ver el helicóptero salieron a saludar, sorprendidos decían “Viene alguien! viene alguien!” pero enseguida GH les ordenó que ingresen de manera urgente al SUM. A partir de ahí tanto en las cámaras online, con las que se puede ver Gran Hermano en vivo desde Internet, como en el canal de cable “GH 2007” hay una placa con el logo del programa, es decir cortaron la transmisión.

El helicóptero estaba a 300 metros de altura por lo que la gente de “Los profesionales de siempre” no violaron ninguna ley de propiedad pero si le dieron un fuerte dolor de cabeza a los de TELEFE.

Para ver el video de Viviana Canosa sobrevolando la casa de Gran Hermano 2007 ingresa AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *