María Eugenia Ritó en Playboy

11 de enero de 2009, 8:30am | Por Jorge |

Revista Playboy ha convocado a María Eugenia Ritó para que se convierta en una de sus nuevas conejitas y, luego de mucho pensar, la hermosa vedette aceptó la interesante propuesta. Es por ello que la actriz se hará un tiempo en esta reñida temporada de verano, en la cual forma parte de la obra teatral “Vedettísima” junto a Carmen Barbieri y un gran elenco, para quitarse la ropa y dejar su cuerpo al desnudo en una producción fotográfica muy caliente.

En la tapa de Revista Playboy siempre se encuentra alguna hermosa modelo o actriz que sorprende con un desnudo que deleita a los hombres de todo el mundo con las seductoras curvas de su cuerpo.

Aún no se sabe si se verá a María Eugenia Ritó desnuda en Playboy en el número de Febrero o Marzo de 2009 pero ella ya ha confirmado su participación en la famosa publicación masculina.

María Eugenia es sin lugar a dudas una de las chicas más picantes de la Argentina por lo que su sesión de fotos para la afamada revista promete ser muy hot.

Noticias relacionadas


6 comentarios

  1. PablitoxXx

    Es linda de cara…pero parece un elfo con siliconas…Creo que hay mujeres argentinas mucho mas bellas que la vedettonga Rito…

  2. Nimexy

    jajaja la Rito es rre loca y graciosa, me encanta cuando se enfurece y se va de los programas :lol: :lol:

  3. Fede..

    al fin alguien como la gente en Playboy :w00t:

  4. andres

    jksjss no va a ser novedad a esta señora no le qeda nada para mostrar
    pero esta re fuerte

  5. fredy

    “Y LUEGO DE MUCHO PENSAR, LA HERMOSA VEDETTE ACEPTÓ LA INTERESANTE PROPUESTA”
    INTERESANTE PROPUESTA??? $$$$$$$$$$$$$$$$$$….. GRANDE CORCHITO ERÓTICO!!!! SIEMPRE PENSANDO TUS PROPUESTAS..!! :cool:

  6. Tincho

    Me gusta mucho Maria Eugenia Rito, lástima que arme tantos despelotes. Si solo laburara sin hacer los líos que hace le iría mil veces mejor.
    Espero que salga en la próxima revista Playboy porque quiero ver esas fotos yaaaa!!!

Deja un comentario