Fotos de Brad Pitt sin Photoshop

10 de enero de 2009, 9:07pm | Por Jorge

Si bien millones de famosos no permiten que se publiquen fotos de ellos sin que antes hayan pasado por un buen diseñador que sepa usar Photoshop, Brad Pitt aceptó ser la nueva tapa de Revista W con la conducción de que no se utilice esta herramienta en su rostro. Además, el famoso galán que quita el suspiro a más de una mujer exigió que se contrate al fotógrafo Chuck Close quien realice la producción para asegurarse de que se lo mostrará tal cual es.

El fotógrafo Chuck Close se caracteriza por siempre retratar a las figuras como realmente son sin ocultar ninguna arruga ni marca que tengan en sus pieles ya que, según él mismo dice, no se puede ser un chico joven por siempre.

Es por ello que este artista fue el elegido por Brad Pitt al momento de querer mostrarle a su público como realmente es sin ocultar nada. Las fotos del reconocido artista sarán publicadas en el número de Febrero de 2009 de Revista W pero Extremista.com.ar te adelanta algunas de las fotos que se podrán ver en sus páginas.

Recordemos que Photoshop es una de las herramientas más amadas por los famosos ya que con él se pueden realizar grandes cambios en las fotos.

Video de un gran cambio en Photoshop:

Fotos de Brad Pitt sin Photoshop:

Fotos por Chuck Close

16 opiniones de “Fotos de Brad Pitt sin Photoshop

  1. marce2344

    para el 13 elooooo disculpen la tardanza de mi respuesta, tu angelina jolie tendra loa labios inflados desde la cuna, pero su cuerpo es replica de u n rectangulo, no tiene cintura ni tiene gluteos y si tiene busto es por que tiene plata la cirugia….eso es belleza??? anda al oculista y despues opina

    Responder
  2. Nacho

    Sí,la verdad es unos de los actores más lindos del mundo pero NUNCA debió tomarse esas fotos!.Lo mataron mal.A veces con una buena luz ni siquiera es necesario el photoshop!.La gente siempre quiere ver bien a sus estrellas y estas fotos no lo favorecen nada.Una pena.

    Responder
  3. elooooooo

    USTEDES PORQUE SON TODOS PENDEJOS, PERO ANGELINA JOLIE TIENE ESOS LABIOS DESDE LA CUNA, HAY FOTOS DE MUY JOVEN DE ELLA QUE CORROBORAN LO QUE DIGO, ASI QUE NO HABLEN AL PEDO AGUANTE ANGELINA QUE ES UNA MUJER CON TODAS LAS LETRAS MANGA DE ENVIDIOSAS, NO SABEN APRECIAR LO QUE ES BELLEZA TA QUE LOS TIRO! ESTOS GUACHOS ME HICIERON CALENTARRRRRR :devil: :devil: :devil: :devil: JJAAJAJ SALAUDOS. 😆 😆

    Responder
  4. kiko

    brad es brad… pero estas fotos lo mataron… esos pocitos que tiene en la cara para mi que tuvo rubeola

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *