Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán a una niña etiope

12 de enero de 2009, 1:04am | Por Jorge

Brad Pitt y Angelina Jolie son padres de 6 hijos, 3 de ellos originarios de África y Asia son adoptados y los otros 3 son biológicamente de la pareja, pero aun no han llegado ni a la mitad de los hijos que el matrimonio de película desea tener. Pero como los médicos le recomendaron a la actriz no volver a quedar embarazada, seguirán adoptando, y ya se enamoraron de una niña etiope luego de verla en una fotografía.

Catorce son los hijos que la pareja Hollywoodense desea tener y en el caso de concretar la adopción de esta niña huérfana del país africano Etiopía, Angelina Jolie y Brad Pitt ya habrán llegado a la mitad de la particular cifra.

Recordemos que Jolie es madre de Madoxx Chivan Jolie-Pitt adoptado en Marzo de 2002 en Camboya, Asia y de Zahara Marley Jolie-Pitt, adoptada en Julio de 2005. Posteriormente, Brad Pitt inició los trámites para adoptarlos legalmente por los que se les agregó el apellido Pitt.

En mayo de 2006, Angelina dio a luz a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de la pareja. En 2007 adoptaron a Pax Thien Jolie-Pitt, de desendencia vietnamita, y en Julio de 2008, tras haber tomado píldoras de fertilidad, la actriz dio a luz a mellizos, Knox Leon y vivienne Marcheline Jolie Pitt.

4 opiniones de “Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán a una niña etiope

  1. Mario

    Peor es que se mueran de hambre o a consecuencia de alguna epidemia, por lo menos en estos casos tienen la oportunidad no sólo de sobrevivir sino de vivir dignamente en un país desarrollado. El riesgo en algunos casos son los traficantes de órganos y sexo, pero si las adopciones se hacen en el marco de la normativa legal de algún país “serio” ampara a los niños de correr esos riesgos.

    Responder
  2. marga

    Qué triste es esto!!!Salen los niños en catálogos y los ofrecen para adoptarlos porque en sus países se mueren de hambre…. 🙁 🙁 🙁
    Los ofrecen como cualquier otra mercancía…
    Muy patético!!!!! 🙁 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *