Bella y Bestia

1 de noviembre de 2007, 6:42pm | Por Jorge

Bella y Bestia en Extremista.com.arMuy pronto se podrá ver “Bella y Bestia“, la nueva sitcom creada por Cris Morena para la pantalla de TELEFE. La tira estará dirigida a la familia y se podrá a ver a partir de 2008. “B&B” es una producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, será protagonizada por Romina Yan (Bella) y Damián de Santo (Benny), recordemos que esta pareja conquistó al público con “Amor mío” en 2005.

El elenco de “Bella y Bestia” comenzó con las grabaciones en septiembre de esta año y ya lleva 30 capítulos grabados. Además, el elenco esta terminando de grabar el disco de la sitcom.

Es la historia de habla sobre dos vecinos, Bella (quien tiene tres hijos varones) y Benny (quien tiene tres hijas mujeres), cuyas vidas se cruzan por un accidentado encuentro y que el destino se encargará de unirlos para siempre bajo un marco de música, amor y comedia. Las familias de Bella y Benny vivirán momentos de mucha emoción cargados de peleas, alianzas, encuentros y desencuentros. Bella es bailarina clásica y Benny es músico de rock; juntos formarán una Escuela de Música y Baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *