Vecinos en Guerra se estrenó con el partido Argentina vs Venezuela

El canal Telefe estrenó el comercial de Vecinos en Guerra con el partido Argentina vs Venezuela 2013.

Extremista

Hoy, viernes 22 de marzo, se está disputando el partido Argentina vs Venezuela 2013 en el Estadio River Plate. Aprovechando la popularidad del enfrentamiento, TELEFE decidió estrenar en el medio tiempo el comercial de «Vecinos en Guerra«, telecomedia creada por Sebastián Ortega que se estrenará muy pronto por dicha señal con la protagonización de Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Antonio Caponi y Marcela Kloosterboer.

Telefe supo aprovechar a la perfección la popularidad del partido Argentina – Venezuela 2013, en el cual Lionel Messi y Gonzalo «Pipita» Higuaín han logrado anotar tres goles. Esto es porque, al finalizar el primer tiempo, dicha canal de televisión decidió estrenar la publicad de su nueva serie, «Vecinos en Guerra».

La tira producida por Underground Contenidos y Endemol, los creadores de «Graduados», comenzará a emitirse en el mes de abril de 2013. La misma marca el regreso de Diego Torres a las ficciones diarias, las cuales no realiza desde hace 19 años después de haber protagonizado «La banda del Golden Rocket».

En la tira, el intérprete de «Color esperanza» se encuentra acompañado por Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Marco Antonio Caponi, Gastón Soffritti, Mónica Antonópulos, Marcela Kloosterboer, Candela Vetrano, Jorgelina Aruzzi, Carlos Portaluppi, Hugo Arana, Carola Reyna, Mirtha Busnelli, Luis Ziembrowski, Lucio Rogati, Sabrina Fogolini, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Victoria Carreras, Chang Kim Sung y Lucas Mascareña. Además, tal como se pudo ver en el avance estrenado hace algunos minutos, la misma contará con la actuación especial de Antonio Gasalla y de Juan Pablo Geretto.

Video del adelanto de «Vecinos en Guerra»:

«Vecinos en Guerra» trasportará a los telespectadores a un barrio que parecería ser muy tranquilo, al cual se muda una nueva familia que alborota la vida de todos sus habitantes. En dicho marco se iniciará una batalla entre dos grupos familiares de ex espías, los cuales se reencuentran y deben cumplir con nuevas misiones.

1 comentario en “Vecinos en Guerra se estrenó con el partido Argentina vs Venezuela”

Los comentarios están cerrados.