Mariana «Lali» Espósito dejará la escuela por la televisión

Mariana Espósito, a quién sus amigos llaman cariñosamente con el apodo de «Lali», ha tomado una decisión inesperada. La joven actriz que forma parte del elenco de «Casi Ángeles«, tira creada por Cris Morena que en 2009 hará su tercera temporada, ha decidió abandonar sus estudios y no cursar el último año del colegio secundario […]

Extremista

Mariana Espósito, a quién sus amigos llaman cariñosamente con el apodo de «Lali», ha tomado una decisión inesperada. La joven actriz que forma parte del elenco de «Casi Ángeles«, tira creada por Cris Morena que en 2009 hará su tercera temporada, ha decidió abandonar sus estudios y no cursar el último año del colegio secundario para abocarse de lleno a su labor en televisión, el cual le toma gran parte de su tiempo.

Hoy en día, Lali Espósito es uno de los modelos a seguir por los adolescentes ya que gracias a su participación en la banda «Teen Angels» miles de chicas quieren ser como ella.

Pero la joven ha decidido dejar de lado por un tiempo sus estudios, acto que obviamente no es digno de imitar.

Si bien Lali no quiere cursar 5to año, ella ha le ha confirmado a sus compañeros de colegio que irá al viaje de egresados a Bariloche con ellos ya que sus padres la convencieron de que así lo haga para no perderse de vivir dicha experiencia.

¿Qué pensará Cris Morena al respecto? ¿Qué consejo le dará?

Fuente: MinutoUno.com

19 comentarios en “Mariana «Lali» Espósito dejará la escuela por la televisión”

  1. YO NO SE A QUIEN CREER AL QUE ESCRIBIO ESTO O A VOS ANIMO PORQUE LAS COSAS QUE ESCRIBEN ACA EN INTERNET SOBRE LOS FAMOSOS SON CASI TODAS MENTIRAS OJALA SEA LO QUE VOS DECIS
    «AGUANTE LOS TEEN»

    1. Mi profesora fue la profesora de lali. Y lo que dice el articulo es verdad. Mi profe de historia, que la tuvo, nos lo confirmo.

  2. eso es mentira yo les juro q voy al cole q iva lali hasta quiento q es san vicente de paul,,y siempre en la hora de catequesis la rectora nos da clase y siempre nosotros le preguntamos y nos dise q se cambio de cole porque se le complicaba estudiar ya q tenia q grabar… el q me creo q me crea el q no…no

  3. mira lali para mi vs no tenes que dejar los estudios tenes que tener paciencia y hacer de los dos yo que vs lo pensaria mejore
    xq siempre hay un lugar para los estudios y eso es correcto en tu corazon
    te quiero muchoo lali!
    besitos!

  4. andres d dijo:
    11 Enero 2009 a las 3:39 pm
    mejor total es una hueka

    jaja si mariana es una hueca pobrecito vos!!!

    2
    fredy dijo:
    11 Enero 2009 a las 3:37 pm
    WHO IS MARIANA LALI ESPÓSITO..??

    y vos quien sos ??? jajaja

    y si es verdad ya estoy cansada de ver tanta gente hueca dando vueltas por la vida, ahora pregunto yo porque no se ocupan un poco de su vida y dejan que los demas hagan lo que quiera con la suya no??

    o sea si Lali «deja» de estudiar NO ES SU PROBLEMA si??

    besos

  5. greattt!!!!!! al the timeee dedicated to shine my starrr!! i lovee youuu lalii!! i’m from miami !! i lovee youuu laliiii!!! :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

  6. Y SI.. TOMEN EL EJEMPLO DE BRENDA ASNICAR!
    QE AUNQE VA A SEGUIR TRABAJANDO EN LA TELE
    ESTE AÑO VA A CURSAR 5to (TIENE LA MISMA EDAD QE LALI) Y VA A ESTUDIAR PSICOLOGIA EN LA FACULTAD..

    LO QE PASA ES QE BRENDA NO SE LA CREE COMO ESA TARADA D CASI ANGELES

Los comentarios están cerrados.