Lionel Messi genera 40% de los ingresos de la Selección Argentina

La AFA reveló que Lionel Messi genera 40% de los ingresos de la Seleccion Argentina de Futbol.

Extremista

Es sin lugar a dudas el mejor jugador de fútbol de todo el Planeta. Es por esta razón que muchas marcas desean tenerlo promocionando sus productos y servicios y muchos hinchas están dispuestos a comprar entradas para verlo disputar un partido, especialmente si en el mismo luce la camiseta celeste y blanca. Tal es así que ha trascendido que Lionel Messi representa el 40% de los ingresos de la Selección Argentina.

Entre venta de entradas de partidos de fútbol que disputa y publicidades que protagoniza, Lionel Messi genera el 40% de los ingresos de la AFA. Es por esta razón que no es de extrañar que se utilice su imagen cada vez que desea promocionar un enfrentamiento que dispute la Selección Nacional, la cual cuenta con la dirección técnica de Alejandro Sabella.

Tal es así que la venta de entradas para entradas para Argentina vs Venezuela 2013 en el Monumental fue promocionada con la leyenda «Vení a ver un equipo lleno de estrellas con un jugador de otro planeta» que obviamente hacía referencia a él.

Los encargados de revelar que el delantero genera estos grandes ingresos fueron la secretaría de finanzas de la AFA y Julio Grondona, presidente de la asociación. Según reveló el tesorero de la organización, contar con el rosarino dentro de la Selección no sólo representa dinero sino que también prestigio.

Un cloro ejemplo de la euforia que genera Lionel Messi en el público es lo rápido que se han vendido las entradas para Argentina vs Venezuela, partido que se está disputando en estos momentos en el Monumental. En este juego se ha recaudado más de once millones de pesos, lo cual es un verdadero récord.