Video del gol de penal de Lionel Messi en Argentina 2 – Venezuela 0

Video del gol de penal de Lionel Messi en Argentina 2 - Venezuela 0, partido que se disputa en las eliminatorias de la Copa Mundial 2014.

Extremista

Esta noche, luego de que Gonzalo «Pipita» Higuaín haya sido el encargado de abrir el marcador del Estadio River Plate de Buenos Aires, La Pulga ha llevado mayor tranquilidad a los hinchas Albicelestes anotando el segundo tanto. Obviamente, la anotación realizada por el capitán de la Selección Nacional recibió una ovación por parte del público que se encuentra en el Monumental. El video del gol de penal de Lionel Messi en Argentina 2 – Venezuela 0 ya se encuentra en YouTube.

El gol de penal de Lionel Messi en Argentina vs Venezuela 2013 se produjo a los 44 minutos de comenzado el primer tiempo. El mismo hizo que todos los hinchas albicelestes salten de sus asientos para alentar al futbolista rosarino, quien celebró su tanto junto a todos sus compañeros.

El tanto conseguido por La Pulga se ha producido en una noche muy especial. Esto es porque en la misma él ha recibido una mención por parte de la AFA, entidad deportiva que lo ha reconocido por los cuatro Balones de Oro que ha ganado y por la difusión que realiza del fútbol argentino cada vez que pisa una cancha o protagoniza un spot publicitario.

Un dato a tener en cuenta es que él lleva anotados 32 goles con la camiseta argentina. De los mismos, al igual que Gonzalo Higuaín, 8 los ha realizado en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Cabe señalar que Lionel Messi está estrenando un nuevo tatuaje en este enfrentamiento deportivo. El mismo se encuentra en una de sus piernas y consiste en las manos y el nombre de su hijo, Thiago.

Video del gol de penal de Messi en Argentina 2 – Venezuela 0:

Recordemos que el juego se está trasmitiendo en vivo y en directo por los canales de televisión Telefe y TV Pública.