Primer tiempo de Argentina 2-Venezuela 0 en las eliminatorias 2013

Video de los goles de Gonzalo Higuain y Lionel Messi en Argentina vs Venezuela en las eliminatorias 2013 de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hace Instantes finalizó el primer tiempo de Argentina vs Venezuela, encuentro que se está celebrando en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El mismo terminó con un resultado parcial 2 a 0 con goles anotados por Gonzalo «Pipa» Higuaín y Lionel Messi (penal), dos de los goleadores de la Selección Argentina de Fútbol en estas eliminatorias.

Luego del minuto de silencio para Hugo Chávez, comenzó el partido Argentina vs Venezuela en el marco de la Clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 que se disputará en Brasil.

A los 28 minutos de iniciado el encuentro, Gonzalo Pipita Higuaín marcó el primer gol del encuentro con la derecha desde el centro del área, siendo asistido por Lionel Messi después de un paso en profundo.

A los 44 minutos, tras una mano de Gabriel Cichero, Lionel Messi pateó un penal que se convirtió en el segundo gol de la Selección Argentina.

Finalizado el primer tiempo, el partido de fútbol arroja un resultado parcial Argentina 2 – 0 Venezuela. En unos instantes comenzará el 2do tiempo.

Video en YouTube de los goles del primer tiempo de Argentina vs Venezuela:


Gol del Pipa Higuaín.


Penal de Lionel Messi.