Minuto de silencio por Hugo Chávez en Argentina vs Venezuela

Antes de Argentina vs Venezuela 2013, se hizo un minuto de silencio por Hugo Chavez. El presidente venezolano murió el 5 de marzo de 2013.

Extremista

Hace instantes dio inicio el partido Argentina vs Venezuela en el Estadio Monumental de Núñez en el marco de las eliminatorias 2013 en vistas al Mundial Brasil 2014. En esta oportunidad, por pedido de la selección bolivariana y firmado por el capitán Juan Arango, la FIFA dio lugar a que se hiciera un minuto de silencio por Hugo César Chávez, quien murió el 5 de marzo de este año tras una dura lucha contra el cáncer.

Hugo Chávez, presidente de la república bolivariana de Venezuela entre 1999 y 2013. Si bien ganó las últimas elecciones, no pudo asumir el mandato debido a su grave estado de salud. Finalmente, el 5 de marzo de este año falleció, quedando al mando Nicolás Maduro.

Es por ello que la Selección de Fútbol de Venezuela hizo un pedido a la FIFA firmado por el capitán del equipo, Juan Arango, para que antes de comenzar el partido contra la Selección Argentina en el Estadio Monumental de Núñez, se hiciera un minuto de silencio.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado aceptó el pedido, por lo que antes de dar inicio al encuentro se realizó el minuto de silencio. Cabe destacar que durante el homenaje, muchas personas que están en contra de la gestión de Hugo Chávez, silbaron.