Homenaje de la AFA a Lionel Messi en Argentina – Venezuela 2013

Homenaje de la AFA a Lionel Messi en Argentina vs Venezuela 2013, partido que se disputa en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Extremista

Esta noche, tal como el portal de noticias Extremista.com anticipó, se ha realizado un homenaje de la AFA a Lionel Messi en Argentina vs Venezuela 2013. El capitán de la Albiceleste fue reconocido por la Asociación del Fútbol Argentino, la cual se encuentra presidida por Julio Humberto Grondona, por los cuatro Balones de Oro que ha ganado y por la difusión que realiza del deporte nacional.

Lionel Messi fue homenajeado en el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires previamente a que se comience a disputar el partido Argentina – Venezuela 2013, el cual forma parte de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. De esta manera, la AFA reconoció el talento que posee el capitán de la Selección dirigida por Alejandro Sabella y el delantero del FC Barcelona.

Este homenaje que le han realizado al joven oriundo de la ciudad de Rosarino ha dado mucho de qué hablar. Esto es porque la AFA no quería decir la mención que se le entregaría esta noche.

Un dato a tener en cuenta es que, antes de pisar el campo de juego para darle la placa a Lionel Messi, el encargado de hacer la entrega destacó que siente un gran orgullo por el futbolista.

Recordemos que, con  relatos de Sebastián «El Pollo» Vignolo, los comentarios de Fernando Niembro y Marcelo Benedetto y Matías García en el campo de juego, Telefe se encuentra realizando una completa cobertura de Argentina – Venezuela en vivo desde el Monumental.