Gonzalo Pipita Higuaín considera un orgullo jugar con Lionel Messi

Previo a Argentina vs Venezuela, Gonzalo Pipita Higuain dijo que está orgulloso de jugar con Lionel Messi.

Extremista

El día de hoy, el Estadio Monumental de Buenos Aires vibrará de la mano de la pasión que sólo la Albiceleste puede despertar en el público local. Previamente a que comience el partido Argentina vs Venezuela 2013, TELEFE mostró una nota que le realizaron a Gonzalo «Pipita» Higuaín. En dicha nota, el futbolista del Real Madrid CF dejó en claro que considera un verdadero orgullo compartir la camiseta con Lionel Messi.

Lionel Messi es considerado el mejor jugador del mundo entero y es un verdadero orgullo para todos los argentinos que luzca la camiseta de la Selección Nacional cada vez que la Celeste y Blanca pisa un campo de juego. Este sentimiento no sólo es de los hinchas sino que también de sus compañeros, como es el caso de Gonzalo Higuaín.

El jugador de la Selección Argentina de Fútbol y del Real Madrid elogió a La Pulga en una entrevista que Telefe le ha realizado, la cual fue emitida esta noche en la previa que dicho canal de televisión está realizado del juego que forma parte de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Un dato a tener en cuentea es que este enfrentamiento será muy especial dado que en el mismo la AFA le rindió homenaje a Lionel Messi en el Estadio de River Plate. La asociación le entregó una mención al capitán albiceleste por los premios que ha obtenido a lo largo de su carrera y por la difusión que realiza del fútbol nacional en el mundo entero.

Recordemos que Telefe y TV Pública son los canales que están trasmitiendo Argentina – Venezuela en vivo para todo el país.