Santiago Montoya vs Valeria Mazza

Santiago Montoya, titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, tiene puestos sus ojos en Valeria Mazza y Alejandro Gravier por una supuesta evasión tributaria. Además de las demandas bonaerenses, la famosa modelo y su marido deberán afrontar juicios del Estado Nacional por un supuesto delito que es superior a los […]

Extremista

Santiago Montoya, titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, tiene puestos sus ojos en Valeria Mazza y Alejandro Gravier por una supuesta evasión tributaria. Además de las demandas bonaerenses, la famosa modelo y su marido deberán afrontar juicios del Estado Nacional por un supuesto delito que es superior a los superior a los 7 millones de pesos.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier se encuentran disfrutando de unas tranquilas vacaciones en su chacra uruguaya, la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) y ARBA (Agencia de Recaudación Bonaerense) se encuentran trabajando arduamente en los juicios que iniciaron en contra de la pareja.

ARBA, con Santiago Montoya a la cabeza, ha iniciado un juicio penal contra Mazza y Gravier por supuestos incumplimientos e irregularidades cometidas entre los años 2002 y 2005.

Por su parte, AFIP imputa al matrimonio liquidar como gastos comerciales diversos viajes que han realizado al rededor del mundo entero, la compra de cubiertos de plata, la amortización de un lujoso Jaguar y excursiones realizadas.