Video del gol de cabeza de Sergio Ramos en España 1 – 0 Finlandia

Video del gol de cabeza de Sergio Ramos en España 1 - 0 Finlandia, partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, viernes 22 de marzo, El Molinón se encuentra vibrando de la mano de La Furia Roja y Los Búhos Reales que se están enfrentando en el marco de la etapa eliminatoria de la UEFA de la Copa Mundial Brasil 2014. A los 48 minutos de comenzado el partido de fútbol, un gol de cabeza de Sergio Ramos ha puesto España 1 – 0 Finlandia en el marcador del estadio español, el cual es uno de los más antiguos de dicho país.

Sergio Ramos ha sido el autor del único gol que hay hasta este momento en el partido España vs Finlandia 2013. Con dicho tanto, el jugador del Real Madrid CF celebra a lo grande el juego número cien que disputa junto a su Selección, la cual posee a Vicente del Bosque como Director Técnico.

Es importante tener en cuenta que los finlandeses habían hecho un muy bien trabajo hasta este momento dado que, a pesar de jamás haber clasificado en su historia para un campeonato internacional, lograron finalizar un primer tiempo con un empate sin anotaciones frente al equipo que tiene el título del Campeón del Mundo.

Cabe destacar que este es el noveno gol de Sergio Ramos con la camiseta española, la cual se la puso por primera vez en el año 2005.

Video del gol de cabeza de Sergio Ramos en España 1 – 0 Finlandia:

Recordemos que el juego se puede ver en vivo por medio del canal de cable ESPN. Además, en el portal de noticias Extremista.com estamos realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en este enfrentamiento deportivo.