Gerard Piqué cumple 50 partidos en España – Finlandia 2013

Gerard Pique cumple 50 partidos en España - Finlandia 2013, juego de las Eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, viernes 22 de marzo, La Fura Roja, la cual cuenta con el título de Campeón del Mundo, se está enfrentado a Los Búhos Reales, los cuales jamás han clasificado para un torneo internacional. En el partido España vs Finlandia 2013, no sólo Sergio Ramos está de festejo sino que Gerard Piqué está celebrando sus 50 juegos con la camiseta de la selección a cargo de Vicente del Bosque.

Gerard Piqué está de festejo en el El Molinón, uno de los estadios españoles más antiguos en el cual se está diputando en estos momentos España – Finlandia. Esto es porque el jugador de la Selección a cargo de Vicente del Bosque cumple 50 partidos junto a La Furia Roja y forma parte del Top 35 de los futbolistas que más juegos internacionales han jugado en la historia.

El deportista del FC Barcelona debutó en La Roja el 11 de febrero de 2009 en un partido amistoso en el cual fue titular y se vio cara a cara con Inglaterra. Su desempeño en la cancha le ha permitido ser un titular indiscutible de su equipo.

Junto a Del Bosque, el jugador del FC Barcelona, quien consiguió robar el corazón de Shakira, ha levantado la Copa Mundial en 2010 y la Eurocopa en 2012.

Por otro lado, como Extremista.com informó, Sergio Ramos está celebrando sus cien partidos con este enfrentamiento que va rumbo al Mundial Brasil 2014.

Recordemos que el partido España – Finlandia 2013 se está trasmitiendo en vivo y en directo para toda la República Argentina por medio del canal de cable ESPN.