Día Mundial Laliter por Lali Espósito y Peter Lanzani

Es el Dia Mundial Laliter por Lali Esposito y Peter Lanzani, protagonistas de Casi Angeles y miembros de Teen Angels.

Extremista

Hoy se festeja el Día Mundial Laliter, una celebración que los fanáticos de los Teen Angels han instaurado con el fin de recordar el amor que se tan tenido Lali Espósito y Peter Lanzani. El motivo por el cual esta fecha fue elegida por los admiradores de la serie «Casi Ángeles» es porque ella confirmó su relación el 22 de marzo de 2010 durante un concierto que ellos brindaron junto a Gastón Dalmau, Nicolás Rivera y Eugenia Suárez.

En el Día Mundial Laliter se recuerda la pareja de Mariana «Lali» Espósito y Pedro «Peter» Lanzani que ha nacido mientras ambos protagonizaban «Chiquititas» y «Casi Ángeles», programa televisivo que les ha permitido no sólo consolidarse como actores sino que también como cantantes ya que los dos han formado parte de la banda Teen Angels que surgió de la tira.

Esta celebración fue instaurada por los «Laliter», nombre con el cual se autodenominan los seguidores de estos dos jóvenes artistas argentinos. La misma se difunde todos los años por medio de las redes sociales, especialmente por Twitter dónde actualmente el hashtag #DiaMundialLaliter es una de las palabras más utilizadas. En las mismas, los fans comparten videos y fotos de Lali Espósito y Peter Lanzani.

Recordemos que ayer de celebró el Día Internacional de Casi Ángeles. El mismo fue instaurado en base a la fecha en la cual TELEFE comenzó a trasmitir la exitosa serie de televisión creada por Cris Morena, la cual revolucionó el mundo entero.