Lucho Aviles: «No habrá presidente en Cantando»

Esta mañana, Lucho Aviles fue entrevistado por Radio del Plata y horas antes de que comience «Cantando por un Sueño 2007» contó algunas intimidades del nuevo segmento de ShowMatch. Lucho comentó que Ideas del Sur le propuso ser presidente del jurado pero no aceptó la propuesta ya que en el jurado esta integrado por gente […]

Extremista

Lucho Avilés en Extremista.comEsta mañana, Lucho Aviles fue entrevistado por Radio del Plata y horas antes de que comience «Cantando por un Sueño 2007» contó algunas intimidades del nuevo segmento de ShowMatch. Lucho comentó que Ideas del Sur le propuso ser presidente del jurado pero no aceptó la propuesta ya que en el jurado esta integrado por gente que sabe sobre música y sería una falta de respeto hacia ellos.

Jurado de Cantando por un Sueño 2007

Recordemos que el jurado de Cantando por un Sueño 2007 esta integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucho Avilés y Oscar Mediavilla.

Además, contó que esta noche el programa será en vivo pero los próximos programas se grabarán los días martes y las grabaciones terminarán tipo 5 de la mañana.

Esta noche veremos el primer programa de la segunda edición de «Cantando por un Sueño«, ¿cómo será?