Eliminatorias 2013: Israel vs Portugal en vivo y en directo online

21 marzo 2013 | 23:53 horas |

Israel vs PortugalEl viernes 22 de marzo de 2013, el Selección de Fútbol de Israel y la Selección de fútbol de Portugal se enfrentarán en el marco de la fase de grupos de las Eliminatorias Brasil 2014 (UEFA). Este partido de fútbol entre los Hebreos y los Lusitanos tomará lugar en el estadio Ramat Gan en el horario de las 09:45 horas (13:45 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol TV y se podrá ver por Internet. El referí será Stephane Lannoy.

Israel vs Portugal se disputará en el Ramat Gan después de que los Hebreos fueron vencidos 1-2 por Bielorrusia y vencieron 2-1 a Finlandia en los Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro, jugarán con Irlanda Del y con Azerbaiyán en las Eliminatorias de la Copa Mundial.

Por otro lado, los Lusitanos empataron 2-2 con Gabón y perdieron 2-3 con Ecuador en los Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Azerbaiyán y con Rusia en las Eliminatorias de la Copa Mundial.

Cabe destacar que los Hebreos cuentan con la dirección de Eli Guttman y los Lusitanos con la de Paulo Bento.

Recordemos que Israel-Portugal será transmitido en vivo y en directo por canal Gol Television. Además, como todos los partidos de las Eliminatorias 2013 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo transmitan.

Cabe destacar que en esta oportunidad Stephane Lannoy será el árbitro. El partido Selección Israelí-Selección Portuguesa tendrá lugar en el estadio Ramat Gan.



Deja un comentario