Eleonora Cole en «Hombre de Campo»

Este Sábado 10 de Enero a las 11:00 de la mañana regresa a la pantalla de América 2 el ciclo «Hombre de Campo«, con la conducción de Oscar «Cholo» Gómez Castañón y Juan Carlos Saravia. En este año, Eleonora Cole se suma al equipo del programa que refleja las preocupaciones, los distintos emprendimientos y las […]

Extremista

Este Sábado 10 de Enero a las 11:00 de la mañana regresa a la pantalla de América 2 el ciclo «Hombre de Campo«, con la conducción de Oscar «Cholo» Gómez Castañón y Juan Carlos Saravia. En este año, Eleonora Cole se suma al equipo del programa que refleja las preocupaciones, los distintos emprendimientos y las novedades de los productores agropecuarios de toda la República Argentina.

Eleonora Cole participará en las entrevistas a personalidades relacionadas con el campo y en las distintas presentaciones que reflejarán la actualidad del sector.

«Hombre de Campo» es parte de la comunicación institucional de la Sociedad Rural Argentina y cuenta con la realización general de Pampa Nuestra Campo y Tradición, disponiendo de un formato dinámico para abarcar los temas de interés.

«Hombre de Campo» se emite los Sábados a las 11:00 horas por América 2.

1 comentario en “Eleonora Cole en «Hombre de Campo»”

Los comentarios están cerrados.