Fotos prohibidas de Natacha Jaitt

10 de enero de 2009, 12:35am | Por Jorge

En las últimas horas comenzaron a correr por Internet una serie de fotos prohibidas de Natacha Jaitt, las cuales según el programa de Santiago del Moro, “Infama”, abrían sido tomadas mientras ella participaba de una gran orgía con varios hombres. Pero ella misma se encargó de desmentir esta información a Primiciasya.com contando que las imágenes fueron tomadas mientras ella participaba de un show privado para TacosAltos.com

Según contó Natacha Jaitt, las polémicas fotos fueron tomadas por la gente que se encontraba en una fiesta privada para la cual fue contratada. Este show hot fue organizado por un sitio de escorts argentinas por lo que apenas recibió el llamado del organizador del evento automáticamente aumentó su cachet ya que la situación lo ameritaba.

Cabe destacar que si bien en las fotos se la ve a Natacha jugando con la gente que se encontraba en el lugar, dado que allí realizó un show erótico acompañado por un ardiente monólogo; en ningún momento se la ve manteniendo sexo con nadie.

Sin querer nombrar a Adrián Yospe, la morocha afirmó al portal que un ex suyo sin trabajo ni prensa se encargó de difundir estas imágenes con el fin de perjudicarla pero ella afirma que nunca podrá hacerlo ya que no fue nada prohibido ni tiene nada que esconder.

One thought on “Fotos prohibidas de Natacha Jaitt

  1. Zulmo

    Esas imágenes son RE truchas, en realidad es un video y data del año 2005-2006 en donde, como se dice ahí, fue un SHOW que ella dió para TacosAltos. Obviamente se recreaba la escena de una orgía, pero no fue nada para agarrarse de los pelos, fue algo tipo Playboy.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *