Lionel Messi estrenará un nuevo tatuaje en Argentina vs Venezuela

Lionel Messi estrenará un nuevo tatuaje en Argentina vs Venezuela 2013, partido que se disputará en el Monumental.

Extremista

Este viernes, 22 de marzo de 2013, La Pulga se pondrá la camiseta blanca y celeste para enfrentarse, bajo la dirección de Alejandro Sabella, a La Vinotinto, la cual cuenta con César Farías como Director Técnico, en el Monumental de Buenos Aires. En el partido Argentina vs Venezuela, se podrá ver un nuevo tatuaje de Lionel Messi, quien estos últimos días decidió dejar las manos de su hijo plasmadas en una de sus piernas.

Lionel Messi se encuentra orgulloso de haberse transformado en padre el noviembre pasado. Es por ello que el delantero del FC Barcelona y de la Selección Argentina de Fútbol decidió dejar plasmado el nombre de su primogénito en su piel. Además, el tatuador que le realizó este trabajo le colocó las manos del pequeño al lado de la palabra «Thiago».

Los primeros en compartir en Internet fotos del nuevo tatuaje de Leo Messi fue su club de fans, el cual lo hizo mediante su cuenta oficial en Twitter (@LeoMessifanclub). En una de las imágenes se puede ver el papel en el cual el tatuador de basó al momento de hacer su arte sobre la pierna del reconocido deportista.

 

Obviamente, no cabe ninguna duda de que este viernes todas las miradas estarán puestas en las piernas del rosarino. No sólo por los goles que podría llegar a realizar en Argentina vs Venezuela 2013 sino que también por este tattoo.

Cabe señalar que el primer tatuaje que se hizo Lionel Messi fue un dibujo de su madre, Celia Cuccitini. El mismo se encuentra ubicado en su omóplato y fue fotografiado por los paparazis en unas vacaciones que él disfrutó junto a Antonella Roccuzzo, su novia y la madre de su hijo.