Video en YouTube del trailer de «Mi Villano Favorito 2»

Video en YouTube del trailer de Mi Villano Favorito 2, pelicula animada dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud.

Extremista

En el mes de julio del corriente año se realizará el estreno de la secuela de la exitosa película animada producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures que narra las aventuras de Gru. Palpitando lo que se podrá ver en la pantalla grande, en YouTube.com se puede ver el video del trailer de «Mi Villano Favorito 2«, el cual se ha transformado en uno de los más compartidos en las redes sociales.

«Mi Villano Favorito 2», película cuyo título original en inglés es «Despicable Me 2», traerá de regreso a Gru los cines, en los cuales se proyectará tanto en las salas convencionales como en las 3D. En este film animado, el personaje muestra su nueva vida, la que ha iniciado al ponerse del bando de los buenos.

El largometraje se encuentra dirigido por Pierre Coffin y Chris Renaud, mismos directores del film que dio comienzo a la historia de Sergio Pablos. Los guiones fueron escritos por Cinco Paul y Ken Daurio.

Los artistas encargados de ponerle voz a los personajes de este film fueron: Steve Carell (Gru), Russell Brand (Dr. Nefario), Miranda Cosgrove (Margo), Al Pacino (Vector), Moises Arias (Antonio), Kristen Wiig (Miss Hattie) y Steve Coogan.

Video en YouTube del trailer de «Mi Villano Favorito 2»:

La fecha de estreno de «Mi villano favorito 2» en Argentina está programada para el 4 de julio de 2013, un día después de su estreno en las salas de los cines de Estados Unidos.