Louisiana Blues, el nuevo video de Hugh Laurie, suena en YouTube

Warner Music Argentina informó que Louisiana Blues, el nuevo video de Hugh Laurie, suena en YouTube.

Extremista

Debido al éxito de su disco debut «Let them talk», el actor que protagonizó la serie «Dr. House» en la pantalla de Canal Fox decidió editar su segundo trabajo discográfico titulado «Didn’t it rain», el cual será editado el 6 de mayo de 2013 por la compañía Warner Music Argentina. Palpitando lo que se podrá disfrutar en dicha placa, en YouTube se puede disfrutar «Louisiana Blues«, el nuevo video de Hugh Laurie.

Hugh Laurie sigue apostando a su talento como cantante por lo cual se encuentra próximo a editar su segundo disco, «Didn’t it rain». En dicho álbum, el artista se despide de New Orleans para darle paso al blues del corazón de Norteamérica. Allí se encuentran versiones propias que ha realizado de temas como «St Louis. Blues» de W.C. Handy, «I Hate A Man Like You» de Jelly Roll Morton, «Wild Honey» de Dr. John y «Changes» de Alan Price de The Animals.

Según explicó él mismo, los temas que ha elegido para que formen parte de este nuevo disco son aquellos que le encantan desde que es pequeño.

«Din’t it rain» fue producido por Joe Henry, mismo productor que lo apoyó en su disco debut, y se grabó durante el mes de enero del corriente año en los Ocean Way Studio en Los Ángeles. Los intrumentos fueron interpretados por su banda Copper Bottom Band, la cual está integrada por Jay Bellerose (batería), Kevin Breit (guitarra), Vincent Henry (saxo, clarinete y armónica), David Piltch (bajo) y Kevin Warren (teclado y acordeón); y contó con la participación de con Elizabeth Lea y Larry Goldings.

El álbum cuenta con artistas invitados, entre los que se encuentran el Taj Mahal que ha grabado junto a él un cover de «Vicksburg Blues» de Little Brother Montgomery.

Este nuevo disco de Hugh Laurie será editado en formato de CD, en una edición de lujo con material adicional, en vinilo y en formato digital, el cual incluirá un tema extra para las compras que se realicen mediante iTunes.

El primer corte de difusión de este trabajo es «Louisiana Blues». Con el fin de promocionar el mismo, en las últimas horas se ha lanzado un clip que se encuentra revolucionando el portal de videos YouTube.

Video «Louisiana Blues» de Hugh Laurie: