«Criaturas de la Noche» en el Teatro Moulin Bleu

Criaturas de la Noche en el Teatro Moulin Bleu de Buenos Aires con Nicolas Andersch, Hernan Felipe, Ricardo Sabatelli, Gonzalo Segovia y Andres Cesareo.

Extremista

Todos los miércoles, a las 21:30 horas, se presenta «Criaturas de la Noche» en el Teatro Moulin Bleu de Buenos Aires. Dicha obra escrita y dirigida por Hernán Aguilar se encuentra protagonizada por Nicolás Andersch, Hernán Felipe, Ricardo Sabatelli, Gonzalo Segovia y Andrés Cesáreo. La misma se centra en una profesión que recibe el nombre de Mishe en Brasil, Chapero en España, Flete en Perú, Prepago en Colombia, Master en Nueva York y Taxi Boy en Argentina.

«Criaturas de la Noche» pone el centro de las miradas en cuatro chicos que venden sus cuerpos pero jamás sus almas. A lo largo de cada función, los personajes dejan en claro que han podido construir una pyme en base a su físico.

A lo largo del espectáculo, Andrés, Julio, Javier y Maxi cuentan distintas historias reales, muy fuertes y morbosas que han tomado lugar en un oscuro y sucio baño, en el subsuelo de una estación de trenes, un viejo cine en continuado, una discoteca de moda y un bar en Santa Fe y Pueyrredón.

Recordemos que Sebastián Poll protagonizó la pasada temporada de este espectáculo. Mientras el espectáculo se encontraba en cartelera, el mismo generó un gran revuelo en el ciberespacio porque escenas de la obra fueron difundidas en la red como si formaran parte de una película porno gay que el ex participante de «Gran Hermano» había rodado.

Ficha de la obra de teatro «Criaturas de la Noche»:

  • Duración del Espectáculo: 90 minutos aproximadamente.
  • Elenco: Nicolás Andersch, Hernán Felipe, Ricardo Sabatelli, Gonzalo Segovia y Andrés Cesáreo.
  • Autor y Director: Hernán Aguilar.
  • Música y Asistencia de Dirección: Fernando “Nando” Spagnuolo.
  • Precio de las entradas: Desde $90.

Dirección del Teatro Moulin Bleu: Rodriguez Peña 441, esquina Av. Corrientes, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la sala.