Un Jardín en el Desierto en el Garrick Arte Cultura

Un Jardin en el Desierto en el Garrick Arte Cultura. La obra es protagonizada por Lucia Loydi y Victoria Baldomir.

Extremista

Todos los domingos del mes de marzo, a las 18 horas, se presenta la obra de teatro infantil «Un Jardín en el Desierto» en el Garrick Arte Cultura de Buenos Aires. Dicho espectáculo protagonizado y dirigido por Lucia Loydi y Victoria Baldomir cuenta con proyecciones animadas y se caracteriza por estar dirigido a toda la familia. En el mismo, se invita a los espectadores a sumergirse en un fantástico viaje que tiene como guía nada más y nada menos que la imaginación.

«Un Jardín en el Desierto» consiste en un extenso viaje que realizan dos amigas, Nina y Gloria, con el propósito de hacer florecer un pozo en el medio del desierto. Este objetivo es puesto por estas dos expertas en arreglar jardines en el marco de una aventura en la cual se embarcan para aplicar sus conocimientos en los lugares más oscuros del Planeta Tierra. Sin embargo, el trabajo se complica dado que necesitan que llueva para poder cumplir con su trabajo y mientras esperan que esto ocurra harán uso de su imaginación para darle lugar a la fantasía, en dónde todo es posible.

Video del trailer de la obra:

El espectáculo tiene una duración de 50 minutos y es recomendado para niños de a partir de 4 años de edad.

El precio de las entradas de esta obra de teatro infantil es de 70 pesos. Existen promociones especiales de dos tickets a 120 pesos, tres a 150 pesos y 4 a 180 pesos.

Ficha de «Un Jardín en el Desierto»:

  • Actúan: Lucia Loydi y Victoria Baldomir.
  • Diseño de vestuario, escenografía, animaciones y asistencia: Wanda Siri.
  • Fotografía: Micaela Giudici.
  • Prensa: Ayni Comunicación.
  • Dirección y Dramaturgia: Lucia Loydi y Victoria Baldomir.

Dirección del Garrick Arte Cultura: Avenida Avellaneda 1359, Caballito, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación de la sala porteña.